¿Involucrado en un delito de fuga? Contacta a un abogado.

Si estás involucrado en un accidente en la vía pública, estás obligado a quedarte en el lugar. Si no lo haces y abandonas la escena del accidente, ya sea con la intención de evitar que la policía realice las investigaciones necesarias o no, estás cometiendo un delito de fuga.
No importa si estabas involucrado en un automóvil, una motocicleta, una ciclomotora, una bicicleta o como peatón, en caso de accidente debes quedarte en el lugar. Por supuesto, puedes buscar refugio o abandonar brevemente la escena del accidente para informar a los servicios de emergencia o recibir atención médica.
Un delito de fuga está sujeto a penas muy severas, especialmente cuando hay víctimas a las que podrías haber ayudado o que podrían haber sido asistidas con prontitud si hubieras llamado rápidamente a los servicios de emergencia.
Si has cometido un delito de fuga, si eres víctima de un delito de fuga o si no estás seguro de haber tomado las medidas adecuadas después de haber estado involucrado en un accidente, busca la asistencia rápida de un abogado.

Contacte con un
abogado en su zona especializado en delito de fuga

Pida consejo sin obligación alguna.


¿Qué recibirá?

  • Una comunicación clara y abierta
  • Asesoramiento jurídico basado en años de experiencia en el tema seleccionado
  • Una actitud centrada en proponer soluciones
  • Implicación personal en su caso
  • Tarifas transparentes

Abogado Abogado

Bufetes de abogados en toda España. Más de 100 abogados, cada uno con su propia especialización. Asesoramiento jurídico y asistencia legal. Póngase en contacto con un abogado. De forma rápida y discreta. Su puesta en contacto no le comprometerá a nada.