Afortunadamente, la mayoría de los contratos de construcción se desarrollan de acuerdo con los acuerdos contractuales. Sin embargo, ocurren situaciones en las que las cosas salen mal. Su inquilino comienza a realizar renovaciones en sus locales sin consultar, no paga el alquiler durante varios meses o se niega a pagar el aumento de alquiler que usted ha anunciado.
Cuando usted es propietario de un bien que alquila o desea alquilar a un comerciante o profesional, debe tener en cuenta una legislación compleja. Si como arrendador o arrendatario se enfrenta a problemas relacionados con el contrato de construcción, es recomendable consultar a un abogado.
Los visitantes de este sitio web han recurrido a un abogado especializado en derecho de la construcción en relación con los siguientes temas:
Pida consejo sin obligación alguna.
Bufetes de abogados en toda España. Más de 100 abogados, cada uno con su propia especialización. Asesoramiento jurídico y asistencia legal. Póngase en contacto con un abogado. De forma rápida y discreta. Su puesta en contacto no le comprometerá a nada.