¿Alquiler no pagado? Un abogado puede ayudar.

Los alquileres impagos son un tema común en los procedimientos judiciales. Si usted está involucrado, primero verifique si un acuerdo amistoso no es posible. Determine si un plan de pago podría ser una opción viable. Esto puede ser una solución si se trata de un atraso único. De lo contrario, considere recurrir a un mediador de deudas.

Si no es posible encontrar una solución entre el propietario y el inquilino, puede pedir al juez de paz que tome una decisión.

Atención: no está permitido terminar unilateralmente un contrato de alquiler sin acuerdo mutuo, incluso en caso de no pago de la renta o atrasos en la misma.

En la mayoría de los casos, el juez de paz permitirá, a petición del propietario, la rescisión del contrato de alquiler. El inquilino entonces tendrá que dejar la vivienda. Si no es así, un alguacil asegurará que el inquilino sea desalojado de la casa. Obtenga más información sobre el desalojo.

Si se enfrenta a atrasos en el alquiler como inquilino o propietario, hágase asistir por un abogado.

Contacte con un
abogado de su zona
en caso de alquiler no pagado

Pida consejo sin obligación alguna.


¿Qué recibirá?

  • Una comunicación clara y abierta
  • Asesoramiento jurídico basado en años de experiencia en el tema seleccionado
  • Una actitud centrada en proponer soluciones
  • Implicación personal en su caso
  • Tarifas transparentes

Abogado Abogado

Bufetes de abogados en toda España. Más de 100 abogados, cada uno con su propia especialización. Asesoramiento jurídico y asistencia legal. Póngase en contacto con un abogado. De forma rápida y discreta. Su puesta en contacto no le comprometerá a nada.